Historia de Amiel

01.06.2022

Amielesito es un conejito guerrero de 3 patitas, que llegó al veterinario con una fractura y requería una cirugía, la cual sus antiguos tutores no podían costear ni tampoco el tratamiento entonces querían dormirlo, sin embargo la doctora a cargo se negó ya que el pequeño podía vivir sin ningún problema y no solo por problemas económicos debía negársele o "deshacerse" de su vida. Entonces Amielesito llegó a manos de su mamineja María ya que la doctora le comentó el caso del conejito y ella decidió adoptarlo.

Amielesito entró a cirugía y su post operación salieron muy bien, se le tuvo que amputar la patita trasera derecha que luego de casi dos semanas de que se retiraran los puntos, María se dio cuenta que el muñoncito de su pata tenía un absceso aunque este ya hubiera cicatrizado. Por lo que el pequeño guerrero entró a un segundo procedimiento para drenarlo y nuevamente días después se decidió amputar el muñón un poco más arriba.

Se quedó en el veterinario hasta completar todo el tratamiento y tuvo que usar una dona de peluche de su cuellito para evitar que se acicalará la patita y se infectara. Cabe mencionar que Amielesito se ve hermoso con su dona.

El día de hoy el pequeño está sano, con 3 patitas y lleno de ganas de vivir, de dar amor así como lo recibe y es un guerrerito muy agradecido, además de que tiene otros 5 hermanitos y una mamineja espectacular que lo sacó adelante y le dejó disfrutar de la vida.