NOSOTRAS

En www.conejosdiscapacitados.com, nos enfocamos en proporcionar a los papinejos, las herramientas y la orientación que necesitan para brindar a sus conejitos discapacitados la atención adecuada para un futuro mejor. Creemos que los dueños de conejos discapacitados merecen tener todos los recursos disponibles para ellos. Asimismo, creemos firmemente que no se debe "dormir" a ningún conejo discapacitado simplemente porque el dueño no sabe cómo cuidarlo a cabalidad. 

NUESTRA MISIÓN

Ayudar en la rehabilitación de conejos discapacitados y orientar, de manera responsable, a sus cuidadores y dueños poniendo a su disposición recomendaciones y experiencias con el objetivo de beneficiar la salud de la especie. 

NUESTRA VISIÓN 

Ser reconocidos a nivel latinoamericano por ser la primera plataforma web que crea conciencia acerca de la fragilidad de los conejos, brindar información sobre las distintas discapacidades que puede sufrir la especie y facilitar conocimientos para enfrentar situaciones complejas. 


Carolina es Fundadora y Directora de Bunny Lovers Chile. A lo largo de sus 3 años dirigiendo la ONG se encontró con muchos dueños de conejos discapacitados en búsqueda de ayuda. Después de los rescatados Pascua y Lucky decidió crear esta página, en conjunto con Marina y Tania para ayudar a todos quienes busquen mejorar la calidad de vida de su orejón.


Marina, descubrió el cariño de los conejos gracias a Kuky. A raíz de un incidente el pequeño sufrió una condición en sus patitas traseras muy parecida a la enfermedad splay leg. A pesar de todo su esfuerzo por conseguir una mejor calidad de vida para Kuky, no fue fácil conseguir opiniones, ayuda médica, artículos ortopédicos o consejos. 


Tania, es Médico Veterinario titulada de la Universidad Santo Tomás, con Diplomado de Medicina y Manejo de Animales exóticos de la Universidad de Chile. Desde la universidad, tuvo especial interés en la medicina de animales exóticos. El amor hacia los conejos surgió luego de recibir de improviso a su primer conejo mascota, llamado Gordo Guatón, y a través de él, descubrir lo maravillosos y apasionantes que son los conejos.

Gianella es una periodista ecuatoriana radicada en Santiago de Chile y es la encargada de la creación de contenidos de este sitio web. Su amor por la especie se origina desde el momento que adoptó a un conejito, llamado Horacio. Un día cualquiera, el pequeño enfermó y repentinamente falleció. A través de este proyecto pretende ayudar a aquellos dueños de conejitos que estén pasando por esta situación, facilitando información acerca de sus cuidados y necesidades. 

En honor a los conejos que nos inspiraron 

Kuky


Pascua


Esta pagina nació gracias a la ONG Bunny Lovers y sus voluntarias. 

Logrando así una nueva subdivisión de la ONG.