En Conejos Discapacitados, nos enfocamos en proporcionar a los papinejos, las herramientas y la orientación que necesitan para brindar a sus conejitos discapacitados la atención adecuada para un futuro mejor. Creemos que los dueños de conejos discapacitados merecen tener todos los recursos disponibles para ellos. Asimismo, creemos firmemente que no se debe "dormir" a ningún conejo discapacitado simplemente porque el dueño no sabe cómo cuidarlo a cabalidad. 


NUESTRO EQUIPO

MARINA

Directora de Conejos Discapacitados

Marina es hotelera. Amante de los animales desde la infancia, tuvo la especial experiencia de cuidar a su primer orejón, Kuky, quien debido a su vejez y otras complicaciones durante su vida, en su última etapa se convirtió en un conejito discapacitado. A pesar de todo su esfuerzo, no fue fácil conseguir la ayuda médica adecuada ni la información que la pudiera orientar, por eso hoy, su motivación es ayudar a las personas para que puedan sacar adelante a sus conejos con necesidades especiales, educar sobre sus cuidados y promover la tenencia responsable.

LAURA

Gerente de Conejos Discapacitados

Laura es estudiante de auditoria, vive en Villa alemana (Valparaiso) y actualmente es gerente de Conejos Discapacitados. Tuvo a su conejito Otto que era invalido.  Él era conocido por la ayuda que recibió internacionalmente para su rehabilitación. Laura aspira tener los recursos necesarios para poder socorrer a otros conejitos que necesiten ayuda. 

Actualmente tiene a Thomas un conejito que fue rescatado de la Fundacion Bunny Lovers.

GIANELLA

Gerente de Contenidos y Blogs

Gianella es una periodista ecuatoriana radicada en Santiago de Chile y es la encargada de la creación de contenidos de este sitio web. Su amor por la especie se origina desde el momento que adoptó a un conejito, llamado Horacio. Un día cualquiera, el pequeño enfermó y repentinamente falleció. A través de este proyecto pretende ayudar a aquellos propietarios que estén pasando por la misma situación, facilitando información acerca de sus cuidados y necesidades. 

NATALIA

Gerente en Educación Conejos Discapacitados

Médico Veterinaria titulada en la Universidad de Chile, dedicada a la medicina de animales exóticos hace 6 años. Su rol en la fundación es revisar, corregir y aprobar los artículos publicados en este sitio web. Aparte de ayudar en el aspecto  médico a los conejitos pretende ser una mano amiga que orienta a quienes la necesitan.

CAROLINA

Veterinaria de Apoyo

Carolina es Médico Veterinaria de la Universidad de Chile, con Diplomado en Medicina y Manejo de Animales Exóticos. Apasionada por los animales, su salud y su bienestar. Amante de los conejos desde niña, siempre quiso enfocar su vocación en ayudarlos, y más aún después de quien fue su compañera durante 5 años, Josie, una conejita mini lop.

CATALINA Y ANTONIA

Gerente de Diseño Gráfico

Catalina y Antonia son estudiantes de arquitectura y viven en Santiago de Chile, ambas se encargan del diseño gráfico del sitio web y las redes sociales. Son amantes de todos los animales, pero sus favoritos son los conejos. Su cariño por éstos comenzó con su primera conejita; Rosie, quien ama ser el centro de atención y comer lo que se ponga en su camino.

BELEN MIRABAI

Gerente de Contenido

Amante de los conejos desde el momento en que Pelusa llegó a su vida. Gracias a él comenzó la búsqueda de información para entregarle una buena alimentación y calidad de vida. De esa forma conoció la Fundación Bunny Lovers Chile, y siendo Argentina, decidió unirse como voluntaria. Participa en Bunny Lovers LATAM y es Gerente de Contenido en Conejos Discapacitados.

CONSTANZA

Periodista

Su vida cambió cuando adoptó a Sofía, quien por causas desconocidas la Popita, como le dice de cariño, quedó sorda. Toda su familia ha debido adaptarse a su condición. Sin embargo, esto no ha representado mayores dificultades para Sofía, pues tiene todo el amor y cuidados que necesita a diario.

ANA SARABIA

Diseñadora e Investigadora

Ana es Ingeniera en diseño industrial y es de Ecuador, provincia de Tunguarhua. Junto a su novio, quien además es su socio, han creado un emprendimiento de estudio creativo, dedicado a elaborar productos de marca de autor (ediciones limitadas). Su gran pasión es el diseño, y empeñada a crear prótesis para conejos con discapacidad, es que se ha unido a Conejos Discapacitados, donde también ayuda con las gráficas para RRSS.

MARÍA JESUS

Blogger

María Jesús es psicóloga y trabaja en una fundación educacional sin fines de lucro. Su mayor interés es aportar en el ámbito socioemocional a través de la educación y el aprendizaje, es por esto que se unió a la división de Conejitos Discapacitados con la finalidad de educar y acompañar a quienes tienen orejones con alguna dificultad.

SARA

Community Manager Web

Desde pequeña le han gustado mucho los conejos y siempre ha seguido foros, páginas y canales de YouTube que hablan de sus cuidados. Nunca había tenido oportunidad de tener uno de estos animalitos, hasta que un día encontró una pequeña bola de pelos al salir de su casa, que hoy se llama Chetitos Baby. Con todo lo que había aprendido, pudo comprender la importancia de este tipo de organizaciones y es por eso que decidió ser parte de la Fundación. 

CATALINA

Blogger

Catalina es estudiante de biología marina en Villa Alemana. En este sitio web se desempeña como blogger. Es amante de las mascotas y en especial de los conejos por las experiencias que ha tenido con ellos en el pasado.

Su sueño es estudiar medicina veterinaria para compatibilizar con su carrera y ayudar a los animales.

MELISSA

Community Manager RRSS

Melisa es de Los Ángeles, Chile. Decidió apoyar voluntariamente a la Fundación en el área de Conejos Discapacitados, dedicando su tiempo a través de redes sociales en el rol de Comunity Manager. Su función en @conejos.discapacitados, es subir el contenido en redes sociales, y asegurarse de que nadie se pierda de ninguna actualización. 

ALISON

Moderadora de Facebook

Alison es de Quito, Ecuador. Estudiante de comunicación corporativa y emprendedora. Tiene una tienda online de mascotas, desde donde vende alimentos, accesorios y juguetes para conejos y roedores. Dedica su tiempo libre a la Fundación, en las áreas LATAM y Conejos Discapacitados. Comprometida con su labor, y decidida a concientizar a cerca de la tenencia responsable, ya ha reubicado en nuevos hogares a 5 conejitos en su país.

DEDICADO A LOS CONEJOS QUE NOS HAN INSPIRADO 

Kuky


Pascua


Esta pagina nació gracias a la ONG Bunny Lovers y sus voluntarias. 

Logrando así una nueva subdivisión de la ONG.