Historia de Leito

07.04.2021

Leo, de cariño Leito, es un pequeño conejo de 1 año 4 meses, el cual tiene una gran familia, compuesta por cuatro perros y un gato. Leo amaba estar jugando con sus amigos de otra especie, tanto que un día prefirió quedarse en el patio con ellos que entrar a dormir a la casa, por lo que su mamineja lo dejó hacer pijamada con todas sus cosas fuera.

Sin embargo, el 18 de septiembre, cuando fueron a verlo, Leo no se podía mover. De inmediato fue llevado a un veterinario de exóticos, se le hicieron las radiografías correspondientes y se dieron cuenta que el pequeño había sufrido un daño en la médula espinal, dejándolo sin la capacidad de andar.

Su familia no se dio por vencida, trataron de adaptar una silla de ruedas, pero el pequeño no se acostumbraba, así que el se mueve con cuidado por el pasto y en su casita dentro del hogar por la noche. Claro que requiere varios cuidados como el limpiar su zona genial para evitar infecciones por estar en contacto con orina pero su familia lo ama y adora por lo tanto siempre trataran de dar todo por verlo feliz.