Historia de Riley

09.02.2022

Riley es una conejita puertorriqueña de 8 meses que llegó a cambiar la vida de sus papinejos y a enseñarles que mientras haya vida hay esperanza pues Riley tiene splaylegs (síndrome del nadador o patas abiertas).

Su familia dice que cuando la adoptaron fue amor a primera vista y la adoptaron junto a un macho al que llamaron Teodoro.

Al cabo de 3 días la familia se dio cuenta que sus patas traseras estaban un poco para fuera no como las de Teodoro, la llevaron al veterinario y él les explico lo que tenía Riley, y les dio varios consejos sobre cómo podrían cuidarla correctamente.

La pequeña fue creciendo y sus patas se fueron abriendo más, pero ella igual corría, brincaba por todos lados y se le veía que era feliz, en su visita al veterinario el le dio un poco de terapia y tratamiento en sus patitas para tratar de ayudar que se siguieran abriendo; claro que se tuvieron que hacer varias adaptaciones en casa y en el habitat de la pequeña, ya que ellos deben estar en superficies acolchonadas como son mantas, cobijas polares, tapetes suaves y tener todos sus elementos debidamente adaptados para llevar una vida de lo más normal.

Hoy Riley tiene 8 meses y es la consentida es muy feliz, corre y salta, mamá le adapto una jaula de 6 pies por 4 pies en donde tiene todos sus elementos y es feliz en sus paseos y juegos constantes por la casa.

Demostrando que se puede vivir con una discapacidad y ser feliz🐰