Lucky 

03.06.2020

Historia de Lucky 

Lucky nació el 30 de octubre del 2019 en Costa Rica, donde actualmente vive con su mamineja Tiffany, es la única sobreviviente de sus hermanitos...

Lucky fue atacada por su madre quien comió sus manitas, orejas y parte de su pompón. Sus heridas cicatrizaron y ahora lleva una vida completamente normal.

A raíz de los anterior, debió ser examinada por médicos veterinarios pero su esperanza de vida era mínima debido a las lesiones que había sufrido. Sin embargo, Tiffany siguió adelante con los cuidados, a diario curaba sus heridas y la mantuvo alejada de la madre por miedo a que le hiciera algo nuevamente. Se la llevaba únicamente a la hora de comer, pero siempre vigilándolas. Este acercamiento parcial hizo que Lucky, con el tiempo, sintiera los acicalamientos de su madre. Y así fue como poco a poco esta conejita con ayuda de su mamineja ha salido adelante.

Ya han pasado casi 10 meses de aquél fatídico accidente y actualmente esta pequeña lleva una vida muy normal. Sus heridas cicatrizaron, se alimenta por sí sola, se desplaza con sus patitas traseras, incluso corriendo y saltando; ama descansar bajo las plantas, comer pétalos de flores y regalonear. En un momento se pensó que tal vez necesitaría una prótesis, pero se ha adaptado muy bien a su discapacidad y por ahora no lo ha requerido en lo absoluto.

En su espacio utiliza un sueldo blando y Tiffany se preocupa de ayudarla en su aseo. A veces, toca limpiarle sus genitales y constantemente está atenta a la limpieza de sus conductos auditivos, pero excepto por esto, Lucky vive una vida normal y llena de mucho amor.