Historia de Maki
Maki es una conejita muy particular, tiene su cabecita de lado, pero no siempre fue así. Te contaremos porqué es que tiene así su cuellito.
La anterior dueña de Maki tristemente la compró para engordar y posteriormente alimentarse con ella, e intentó sacrificarla, pero lo único que consiguió fue lastimar su cuello. La señora la llevó de inmediato al veterinario, pero ya nunca regresó por ella...
Pasaron las horas, los días y las semanas por lo que el doctor decidió informar a sus clientes sobre Maki, para que pudiera encontrar un nuevo hogar, pero no hubo éxito, entonces el doctor pensó que la situación de la pequeña sería muy difícil y por un momento quiso dormirla. Hasta que el 12 de diciembre del 2020 la pequeña fue adoptada por Elo, su actual mamineja.
Maki llegó a Elo llorando y quejándose de dolor, pero ella la tomó entre sus brazos para que supiera que jamás volvería a sufrir ni estar sola. Le dieron una atención especial y tiene a su mejor amigo, el Sr. Kohala para que así ya no se sintiera tan solita y tuviera a alguien que la acompañara en las noches.
Actualmente lleva 5 meses con su nueva familia, los cuales han sido muy felices, ya que Maki es capaz de correr, ya no llora y tiene sus masajes especiales, gracias a los cuales ya ha podido enderezar su cabeza un poco.
Ahora, unas palabras de la pequeña, dedicadas a nosotros los humanos.
"Les pido en nombre de todos mis hermanitos animales que no nos lastimen, cuiden de nosotros y danos mucho amor, nosotros como ustedes tenemos sentimientos y nos duele lo que nos hacen, nosotros queremos tu amor y nuestro amor será aún más grande y el más incondicional
Te quiero mucho"